miércoles, 2 de noviembre de 2011

BAÑO EN MAIRENA DEL ALJARAFE


Este cuarto de baño se realizó con los materiales elegidos por Pilar, y se trata del baño para los más pequeños de la casa.
En estas dos primeras fotos (la misma) se puede apreciar como se ha respetado al máximo el dibujo de la cenefa a la hora de crear la esquina.
Con la pared de pavés estamos creando la mampara de ducha, ya que la otra opción que era levantar una pared y alicatarla con los azulejos celestes y blancos, hubiera recargado el baño. También sopesamos un cristal fijo, pero nos decidimos por este material ya que es mucho más cómodo el mantenimiento de limpieza.





























En esta otra foto podemos ver la entrada a la zona de ducha. No hubo más remedio que hacer un
pequeño escalón ya que el desagüe precisa de una altura que el suelo no nos daba.




Por último una foto del lavabo, con el espejo encastrado

martes, 1 de noviembre de 2011

UNA COCINA MUY PARTICULAR





Esta cocina, de Mª Carmen y Jorge, había que transformarla en algo muy muy actual. Mª Carmen dudaba entre el color berenjena y el rojo.
Pero lo que más fastidiaba a nuestra cliente es la columna que tenía plantada en medio de la estancia.





Así que, primer objetivo convertirla en la protagonista de la habitación.
Para ello había que elegir un azulejo que coordinando con el color de los muebles de cocina, que ya estaba claro era rojo.
No fue tarea fácil y nos llegó a costar hasta tres mañanas visitando todo tipo de almacenes. finalmente elegimos una malla y unos cantos de aluminio a juego con los tiradores y los terminales eléctricos






UN BAÑO EN TOMARES



Bueno este pequeño baño, es de esos trabajos que te entusiasman desde el primer momento en el que vas a tomar medidas, para posteriormente hacer el presupuesto.
Lo más impactante fue la instalación de latiguillos que alimenta la cisterna. Es la primera cisterna que se alimenta con agua caliente.
Sea como fuera, la reforma era IMPRESCINDIBLE.



Eliminamos todo.
Alicatamos sólo hasta una altura 150 cm. Los materiales, lo aportarón nuestros clientes. Lo que si le sugrimos nosotros a nuestros clientes, fue perlitar la pared con ese tono coñac que, combina a la perfección con el detalle con el que se remata el alicatado.

















Nuestro cliente, deseaba tener un plato de ducha.
A la medida a la que teníamos opción en platos de ducha, nos dejaba unos 25 cm libres, que habitualmente se alicatan como continuación del plato.
Le sugerimos elevar esos 25 cm y crear un asiento dentro del plato. Muy útil tanto para tener los botes a mano, como para hacernos la pedicura, depilarnos las piernas, ect.

yo